Pesca de Lenguados en Litoral Central

DESCRIPCIÓN:
Pesca que se realiza recorriendo la playa y que nos permite efectuar emocionantes capturas de lenguados, ya sea en canelones, correntones o pozones de orilla. Requiere que el pescador ponga en práctica todos sus conocimientos a fin de poder obtener como trofeo un lenguado, usando pejerrey de carnada o algún señuelo artificial.

ITINERARIO:
DIA 1 - SANTIAGO – ALGARROBO
Recepción en el Aeropuerto de Santiago, traslado a la ciudad de Algarrobo, donde llegaremos después de 1 hora y 40 minutos de viaje a las expectaculares cabañas donde estableceremos nuestra base logística, durante el trayecto nuestro guía realizará una charla informativa acerca del Programa "Pesca de Lenguado". Acomodación y visita a Playa Mirasol Playa Norte de Algarrobo para comenzar proceso de pesca o para que nuestro experimentado guía proceda a enseñar la técnica de la pesca del lenguado a aquellos pescadores que se están iniciando en el hermoso deporte de la pesca o por común acuerdo dejamos la tarde libre. Cena en un restaurante del sector y traslado a la cabaña.

DIA 2 – ALGARROBO – LAS CRUCES
8:00 AM - Desayuno en la cabaña y salida hacia la playa de Las Cruces, donde llegaremos en 30 minutos aproximadamente. Una vez preparados nuestros equipos iniciamos la pesca de orilla de playa por un período aproximado de 6 horas, con descanso para servirnos nuestro lunch box a orillas del mar, luego regresaremos al poblado de Algarrobo, posteriormente tendremos la tarde libre. Cena en un restaurante del sector y traslado a la cabaña.

DIA 3: - ALGARROBO – COSTA AZUL
8:00 AM - Desayuno en la cabaña y salida hacia la playa de Costa Azul situado al sur del balneario de Algarrobo lugar al cual llegaremos en 50 minutos aproximadamente. Una vez preparados nuestros equipos efectuaremos la pesca de orilla de playa por un período aproximado de 6 horas, con descanso para servirnos nuestro lunch box a orillas del mar, luego regresaremos a la cabaña posteriormente tendremos la tarde libre. Cena en un restaurante del sector y traslado a la cabaña .

DIA 4 – ALGARROBO – ROCAS DE SANTO DOMINGO
8:00 AM - Desayuno en la cabaña y salida hacia sector de Santo Domingo situado al sur de Algarrobo, lugar al que llegaremos en 1 hora aproximadamente. Una vez preparados nuestros equipos y traslado a cabañasla pesca de orilla de playa por un período aproximado de 6 horas, con descanso para servirnos nuestro lunch box a orillas del mar, luego regresaremos al balneario de Algarrobo, posteriormente tendremos la tarde libre. Cena en un restaurante del sector y traslado a la cabaña.

DIA 5 – ALGARROBO – MEJOR PLAYA
8:00 AM - Desayuno en la cabaña y salida hacia la playa cercana que haya resultado mas generosa en pesca. Una vez preparados nuestros equipos iniciamos la pesca de orilla de playa por un período aproximado de 6 horas, con descanso servirnos nuestro lunch box a orillas del mar, posteriormente tendremos la tarde libre. Cena en un restaurante del sector y traslado a la cabaña.

DIA 6 – ALGARROBO - SANTIAGO
8:00 AM - Desayuno en la cabaña y cercana salida hacia una playa cercana . Una vez preparados nuestros equipos iniciamos la pesca de orilla de playa por un período aproximado de 3 horas, con descanso para servirnos nuestro lunch box a orillas del mar. A la hora conveniente traslado al Aeropuerto para tomar vuelo de regreso.
Fin de la excursión.

EXCURSIÓN INCLUYE:
Traslado a sitio de pesca y regreso.
Charla informativa de la pesca de lenguado.
Licencia de Pesca Deportiva.
Guía e Instructor de Pesca.
Pesca de orilla aprovechando las horas de marea mas óptimas.
Carnada se usará pejerrey.
Armadas profesionales con plomos para pesca de lenguado.
Lunch-box y Agua mineral durante la excursión.

EQUIPO A USAR:
Caña liviana de 2,70 m. a 3.00 m. de largo.
Carrete frontal o rotativo con capacidad de 100 a 150 m de 0.30 a 0.35 mm. de nylon.
Señuelos Rapala (Modelos X-RAP-8 o X-RAP-10), para mar de 18 grms. de peso con 2 arañas.
Chispa (desde 60 grms. a 80 grms de peso).
Wader

RECOMENDACIONES:
Cada pescador debe portar su licencia de pesca al día.

ACONSEJAMOS:
Llevar remedios personales, máquina fotográfica, chaleco de pesca, protector solar, gorro y lentes para sol, cortaviento.

OPCIONAL:
Equipos de Pesca.
Señuelos de Pesca.
Wader

NO INCLUYE:
Servicios Adicionles.
Propinas.