Excursión Full Day a Viña del Mar – Valparaíso

Duración: Día Completo
Incluye: Transporte privado, Guía en español
Desde: US$155 de 1 a 3 pax

Itinerario.
Iniciaremos nuestro recorrido desde su hotel o Casa en Santiago, en un viaje de 120 Km. hacia el Océano Pacífico. Aquí apreciaremos la diversidad del paisaje propio del Valle de Curacaví, para seguir al Valle de Casablanca mayormente conocido por la gran producción de vino blanco de cepa Sauvignon Blanc, entre otros.
En la ruta haremos una breve detención en la Hosteria Millahue, para degustar un vaso de la tradicional Chicha Chilena.
El arribo al principal puerto de nuestro país, declarado por la UNESCO como Patrimonio Cultural de la Humanidad, lo haremos bajando hacía la Av. Argentina donde tendremos una visión de las casas enclavadas en los cerros, para luego pasar frente al imponente edificio donde se encuentra el Congreso.
Visitaremos los principales atractivos de la ciudad: Plaza de la Victoria, Plaza Sotomayor, Monumento a las Glorias Navales Paseo 21 de Mayo (subiremos a este mirador para apreciar en todo su esplendor la bahía de Valparaíso y el puerto, donde se realizan las faenas de carga y descarga también haremos un recorrido circulando por las estrechas calles que van uniendo diferentes cerros.
En este punto tendremos 2 Opciones (a elección).

Opción 1.- Montar a bordo de una lancha para navegar por la bahía (pasaje no incluido).
Opción 2.-Opción 2.-Visitar la casa de Pablo Neruda "LA SEBASTIANA"(entrada no incluida).

Continuaremos el tour hacia Viña Del Mar, conocida como La Ciudad Jardín. En este lugar podremos ver el Reloj de Flores, el Casino de Juegos y Reñaca; lugar donde haremos una detención para almorzar (por cuenta de los pasajeros) para después hacer un breve paseo por la playa.
Regresando a Santiago, por el camino costero mostraremos y entraremos a la Quinta Vergara, lugar conocido por su Festival Internacional de la Canción, para regresar a Sgto.
Finalizando nuestro tour en su hotel.