Excursión Full Day a Viñedos Valle del Maipo

Viña Cousiño Macul.
Lo recogeremos en su Hotel a las 09:00 para dirigirnos a Cousiño Macul. El punto de encuentro es la tienda donde será recibido por una guía bilingüe que le contará la historia de la familia Cousiño dueños de la viña. En el museo verá las máquinas y el equipo que fueron utilizados muchos años atrás para hacer vino, y luego será llevado a las áreas de vinificación donde le mostraran cómo se producen los vinos. Finalmente visitará uno de los más antiguos e importantes sótanos de Chile, fabricado en 1872 a seis metros bajo tierra por arquitectos franceses, Aquí se guarda la colección privada de vinos de la familia, con botellas de hasta 1927.
Terminada esta Viña, Nuestro Guía/ Chofer los llevara Almorzar, para luego de 1,5 hrs. retomar la excursión a nuestro segundo viñedo a visitar.

Viña Concha y Toro.
La visita comienza en la plaza don Melchor, donde los turistas serán recibidos por un guía, quien le invitará a disfrutar de una vista panorámica del viñedo de Pirque acompañado de una copa de vino, para que usted se empape de aromas y sabores que surgen paso a paso en esta bodega centenaria.
Con la copa en su mano el visitante participa de una caminata por el antiguo parque, retrocediendo en el tiempo al apreciar la Casona de Pirque, residencia de la familia Concha y Toro. En este lugar nace hace más de 100 años la más grande empresa vitivinícola de nuestro país.
En los viñedos de Pirque usted podrá conocer el desarrollo de las vides, manejo cultural y tecnológico que son responsables de un rendimiento de primera calidad. Para conocer las antiguas instalaciones y ser testigo de la leyenda, Viña Concha y Toro le ofrece una copa de Cabernet Sauvignon.
Terminado Concha y Toro regresaremos a su Hotel a las 17:30 - 18:00